ORDEN DEL DÍA PARTE RESOLUTORIA
1. Aprobación del acta de la sesión anterior.
1.1. Expediente 2022-PLE-4. Sesión de 31 de marzo de 2022.
2. Expedientes 2022-AF-40 y 2022-AF-41. Aprobación de certificaciones de obra correspondientes a la ejecución de la obra de remodelación del Paseo de la Alameda, y de facturas de gastos soportados durante su suspensión.
3. Mociones de urgencia, en su caso.
CONTROL Y FISCALIZACIÓN
4. Expediente 2022-AJGL-1. Dar cuenta de las actas de las sesiones celebradas por la Junta de Gobierno Local: Sesiones del 11, 18 y 25 de marzo de 2022.
5. Expediente 2022-DAL-1. Dar cuenta de las Resoluciones de la Alcaldía-Presidencia y Concejalías Delegadas (Decretos de Alcaldía del 042/2022 al 051/2022).
6. Ruegos y Preguntas de los/las Sres./as Concejales/as. (Los de UNIDAS, aqui)
Los Ruegos y Preguntas del público se harán llegar a través de la cuenta de correo electrónico que el Sr. Alcalde indique al comienzo de la misma (y que suele ser ruegosypreguntaspleno@guadarrama.es).
No hay comentarios:
Publicar un comentario